sábado, 12 de noviembre de 2011

TEXTOS MUSICAL DISNEY


OVER THE RAINBOW
Somewhere over the rainbow
Way up high,
There's a land that I heard of
Once in a lullaby.

Somewhere over the rainbow
Skies are blue,
And the dreams that you dare to dream
Really do come true.

Someday I'll wish upon a star
And wake up where the clouds are far
Behind me.
Where troubles melt like lemon drops
Away above the chimney tops
That's where you'll find me.

Somewhere over the rainbow
Bluebirds fly.
Birds fly over the rainbow.
Why then, oh why can't I?

If happy little bluebirds fly
Beyond the rainbow
Why, oh why can't I?

Busca lo mas vital
Dialogo:

Balu:
Que quieres decir con esto que no puede sobrevivir, estara conmigo, no? Y le voy a enseñar todo lo que yo se…
Baguira: Todooo? Entonces no te tomara tiempo
Balu: Maugli, mira fijate bien amiguito, toooodo lo que tienes que hacer es…….

 Busca lo más vital, no más,
lo que es necesidad, no más,
y olvídate de la preocupación.
Tan solo lo muy esencial
para vivir sin batallar
y la naturaleza te lo da.

Doquiera que vaya,
doquiera que estoy
soy oso dichoso,
oso feliz.

La abeja zumba siempre así
porque hace miel sólo para mí,
y las hormigas encuentro bien
y saboreo por lo menos cien
Balu: del primer lengüetazo.
Maugli:Tu comes hormigas?
Balu:Hasta sin sal me gustan
Pican mas sabroso que la pimentón

Balu: Lo más vital en esta vida
lo tendrás.
Maugli:-¿Yo lo tendré?
Balu:Te llegará.

Busca lo más vital, no más,
lo que has de precisar, no más.
Nunca del trabajo hay que abusar.
Si buscas lo más esencial
sin nada más ambicionar
mamá naturaleza te lo da.

Cuando tomas un fruto
con espinas por fuera
y te pinchas la mano,
te pinchas en vano.
Tomar espinas con la mano es malo,
en vez de la mano
se usa siempre un palo.
Mas fíjate bien, usarás la mano
cuando tomes la fruta del banano.
Balu:¿Aprenderás esto tú?

Maugli:-¡Sí, gracias Baloo!
Bagira: Oh, que par de locos, que cancion mas tonta,
Balu:Vamos Bagira pegate un ritmo!

Balu:Lo más vital para existir
te llegará.
Maugli:-¿Me llegará?
Balu:-¡Nos llegará!

Balu: Maugli, canta conmigo!

Busca lo más vital, no más,
lo que has de precisar, no más,
pues nunca del trabajo hay que abusar.
Maugli-¡Sí, señor!
Si buscas lo más esencial
sin nada más ambicionar
mamá naturaleza te lo da.
-¡Eso!

Balu: Perfecto, tu tienes ritmo y harmonia salvatica…

MERY POPPINS

Supercalifragilisticoespialidoso,
aunque suene extravagante, ¡raro y espantoso!
Si lo dice con soltura sonará harmonioso,
supercalifragilisticoespialidoso.
 
De niño yo me acostumbré a tartamudear,
mi padre mi nariz torció para enseñarme a hablar.
Hasta que un día yo escuché, cuando era ya mayor,
la frase con más letras, la palabra más atroz.
 
ESTRIBILLO
 
El mundo ha recorrido él y donde fue una vez
su extraña frase les soltó y supo convencer.
Un duque y un majarajá a quienes suelo ver,
ayer mi frase al escuchar, me honraron con un té.
 
ESTRIBILLO
 
Si se ha tragado el gato y su lengua es igual,
pues siempre hay una frase que sin lengua sonará.
Mas dila con cuidado, no `pudiera hacerte mal...
 
¿Sabe una cosa?
¿Qué?
Una vez le dije esa palabra a una muchacha, y 
hoy esa muchachita es mi mujer...
¡¡POM!!
¡Ouh! Pero es una mujer encantadora...
 
Y supercalifragilisticoespialidoso,
supercalifragilisticoespialidoso,
supercalifragilisticoespialidoso,
¡¡¡¡supercalifragilisticoespialidoosooooooo!!!!


Lumier: Ma chère, mademoiselle, es una gran satisfacción
y un inmenso placer recibirla aquí esta noche.
Y ahora le invitamos a que tome asiento y se ponga cómoda
porque el salón-comedor tiene el orgullo de presentar su cena.
 
¡Qué festín, qué festín!
Un banquete de postín
Ahí está la servilleta
Da comienzo ya el trajín
Soupe d'oignon, canapés
Especialité del chef
Pruebe el hígado de pato
Y la envidiarán los platos
El ballet para usted
Esto es Francia, Mademoiselle
Y cualquiera que se precie es bailarín
Es un menú de estreno, ¡a disfrutar lo bueno!
Del festín, gran festín del postín
Hay ragú, hay soufflé
Y una tarta bien flambée
Y también las atracciones
De un lujoso cabaret
Deje ya de temblar
Que el banquete va a empezar
Nunca hay quejas, nunca hay penas
Si hay cubiertos en escena
Y es que aquí cada cual
Tiene un truco muy genial
 
Coro: Unos cantan y otros tocan el violín
 
Todos: Con todos a brindar
Y empiece a disfrutar
Del gran festín
 
Lumier: Ah por fin, ven conmigo al gran festín
 
Todos: ¡Qué festín, qué festín, qué festín!
 
Lumier: Triste y deprimente es la vida de un sirviente
Si no tiene a un solo ser a quién servir
Ah, los viejos tiempos laboriosos
Uno no podía ni dormir
Plumeros y paños bajo el polvo de diez años
Sin poder gozar de nuestra profesión
Soñando en esos tiempos que añoramos
Solos y amargados pero al fin usted ha llegado
 
Señora Potts: ¡Ya está aquí, ya está aquí!
¡Qué alegría para mí!
Le planché la servilleta
Y hasta el vino le elegí
Un pastel con el té
Sí, querida, ya lo sé
Mientras bailan estas tazas
Yo preparo el té con pastas
Al hervir, qué calor
¿Una mancha? No, qué horror
Perfección es nuestro lema hasta en Latín
Cuánto quehacer, señor, ¿pongo un terrón o dos?
¿Le gusta así?
 
Todos: Qué festín
 
Señora Potts: De postín
 
Todos: ¡Qué festín, qué festín, qué festín!
Complacerla es nuestro fin
En diez años no tuvimos comensales
Y ahora sí
Esta cena será
Algo bueno de tomar
Entre velas y caviares
Serviremos mil manjares
Con el té gritará
"¡Basta ya! Voy a explotar!"
Cantaremos una nana como fin
Y dormirá cien horas
Pero ahora coma
¡Qué festín, qué festín, qué festín!
¡Qué gran festín!
 
 
 Un Mundo Ideal 
 
Yo te quiero enseñar un fantástico mundo. 
Ven princesa y deja a tu corazón soñar. 
Yo te puedo mostrar cosas maravillosas. 
Ven princesa y déjate llevar a un mundo ideal. 
 
Un mundo ideal. 
Un mundo en el que tu y yo 
podamos decidir como vivir 
sin nadie que lo impida. 
Un mundo ideal que nunca pude imaginar. 
Donde ya comprendí que junto a ti el mundo es un lugar para soñar. 
 
Fabulosa visión, sentimiento divino. 
Voy volando contigo hacia un nuevo amanecer. 
 
Un mundo ideal. 
Mira bien lo que hay. 
Allí mil cosas voy a ver. 
Conteniendo el aliento. 
Soy como un haz de luz que lejos va. 
Y nunca ya podrá volver atrás. 
 
Un mundo ideal. 
Un horizonte a descubrir. 
Un mundo para ti. 
Para los dos. 
Déjate llevar a un mundo ideal. 
 
Un mundo ideal. 
Un mundo en el que tu y yo. 
Podamos decidir como vivir sin nadie que lo impida. 
Un mundo ideal. 
Cada vuelta es sorpresa. 
Un horizonte a descubrir. 
Cada instante es un sueño. 
 
Un mundo para ti. 
Para los dos. 
Llévame. 
A dónde sueñes tú. 
Un mundo ideal. 
Que compartir. 
Que alcanzar. 
Que contemplar. 
Tú junto a mí. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario